CORREO DE LECTORES

Me encantó la idea que tuvieron sobre la cápsula del tiempo. Ya empecé a recolectar elementos para enviarles y quería saber a donde lo tengo que llevar.

 

Saludos Marga

N de la R.

Hola Marga, muchas gracias por tu interés. Tenes que traer el material a nuestra redacción en Johansen 2185 L.9, de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

El material digital lo tienen que adjunta a: capsuladeltiempo@guiapalomar.com

más info en: infocapsuladeltiempo@guiapalomar.com

Gracias

 

Hola me llamo Lucila y me sorprendió al ver la revista de febrero que no estuviera un vecino en su portada como ya nos tenían acostubrados. No lo van a hacer más eso porque estaba genial como se enganchaba la gente y además tenía la esperanza que alguna vez me convocaran a mi jaja (autochivo). Bueno espero su respuesta y los felicito por la revista en general, es muy útil para todos nosotros y nos acerca entre vecinos y comerciantes. Saludiiis... y los sigo en instagram tb. Lu

N de la R.: Hola Lucila, si seguimos haciendo las portadas pero en el mes de febrero queríamos anunciar "La Cápsula del Tiempo" que aunque parezca ciencia ficción para el que nunca escuchó hablar de eso. En la revista de febrero explicamos de que se trata y cuales son la condiciones. En Marzo estaremos informando más sobre el tema y volveremos con los vecinos en la Tapa.

Gracias

Buenas noches, me podrían informar si en algún momento van a arreglar las calles del barrio. Vivo en Gada y es un desastre el estado en general y ni que hablar de la iluminación.

Saludos Cordiales Carlos

N de la R.:

Hola Carlos tendrías que informarte en la delegación municipal así ellos te informan mejor. Llamá al 4751-8830

Saludos Cordiales

Los quiero Felicitar, realmente estoy muy orgulloso de la revista que tengo en mi barrio y que la siento mía y la espero todos los meses. También los sigo en Facebook e Instagram.

Saludos Bety

N de la R.  Gracias Bety, nos alegra mucho que aprecies la revista y nos sigas en las redes sociales

 

Vivo en un edificio de 16 departamentos en la calle Wernicke y siempre observo que el repartidor deja las revistas por debajo de la puerta y supongo que dejará la misma cantidad de departamentos. Lo que me pasa a mi es que salgo a trabajar muy temprano y vuelvo tarde y en ocaciones me he quedado sin la revista porque evidentemente alguien agarró una de más. tratamos el tema en la reunión de consorcio y pensaba que tal vez sería mejor para Uds. dejar una en cada buzón interno.

Diego

N de la R.  Hola Diego gracias por tu interés. El reparto comienza muy temprano a la mañana y a veces los chicos no se animan a tocar el timbre por la hora y cuando se hace un poco más tarde y lo pueden hacer muchas veces no les contestan el portero o no anda y es por eso que las pasan por debajo de la puerta. espero que puedan resolver el tema entre vecionos ya que dejamos una revista para cada departamento.

Saludos