Logo
0 out of 5

CARLITOS FIAMBRERÍA

Misiones 6466, El Palomar, Buenos Aires Argentina - 1684 Ver en Mapa

1135523641

Se le recuerda a nuestra querida clientela, que el servicio de envío solo estará funcionando mientras esté las medidas de sanidad vigente con respecto a la cuarentena obligatoria.

Se estará recepcionando pedidos en el horario de 07:00 a 14:00, los pedidos que entren fuera del horario quedarán para ser recepcionado el día siguiente.

Informamos también que debido a la alta demanda, y con problemas de personal, estamos teniendo una demora en los pedidos, desde Distribuidora Carlitos pedimos realmente las más sinceras disculpas a toda nuestra clientela.

¿Quienes somos?

Somos una fiambrería que inicia su vida comercial en el año 1960 cuando nuestro fundador Carlos Alvarado (Carlitos) comienza la venta de fiambres en una fería muy cercana, luego de tanto amor, y pasión surge la idea de Carlitos, que hoy por hoy sigue siendo el lugar de compras de muchos habitantes de la zona de El Palomar, y gran parte de todo Buenos Aires.

¿Nuestra Pasión?

La felicidad, la comodidad y brindar nuestro servicios… Siempre apostamos a lo mejor del mercado por un precio increíble, hemos sido escogido por muchos, por nuestros producto, precios y atención, siempre la humildad y carisma de nuestros fundadores se contagia entre toda la familia Carlitos y su personal.

La visión

Ofrecer productos a un precio accesible a todo público, con la mejor calidad y marcas, con el mejor gusto, y en mano de los mejores asesores… Y hacer que la familia carlitos pueda crecer con cada nuevo cliente que entre a nuestro locales, dejando así la mejor impresión y puedan volver pronto… ¡Vení a Carlitos!

Menu

¿Alguna consulta? Escribinos