Logo
0 out of 5

COLEGIO CIUDAD JARDIN GARTENSTADT SCHULE

Aviador Matienzo 2799, Ciudad Jardin, Buenos Aires Argentina - 1684 Ver en Mapa

El Colegio Ciudad Jardín “Gartenstadt Schule”escuela fundada en 1954 por los integrantes de la comunidad alemana residente en Ciudad Jardín, su sueño fue crear una escuela para toda la comunidad que entrelazara las tradiciones y valores culturales de Argentina y Alemania.

Hoy apoyados en la visión de los fundadores ofrecemos a nuestros alumnos una educación integral de calidad donde los idiomas alemán e inglés, el deporte, la música, las actividades de vida en la naturaleza y los viajes de intercambio estudiantil con Alemania agregan valor a la enseñanza oficial.

Pertenecemos y participamos de las actividades de la Comunidad de Trabajo de Escuelas Argentino Alemanas y mantenemos una estrecha y fructífera relación con la embajada de Alemania para fortalecer los lazos culturales con esa moderna y pujante nación.

Certificaciones Internacionales

La preparación de nuestros alumnos para rendir exámenes nacionales e internacionales representa una parte esencial de la currícula de alemán. Los exámenes certifican que el alumno cuenta con un nivel determinado del idioma de acuerdo con el Marco de Referencia Europeo, certificación que es valorada y a menudo exigida por empleadores y por las universidades alemanas para los postulantes a cursos semestrales, carreras o posgrados.

Menu

¿Alguna consulta? Escribinos